fbpx

El marketing sensorial se perfila como un instrumento innovador y de gran versatilidad, para mejorar la respuesta de su producto en el mercado.

¿Quiere conocer cuáles son los principales motivos que nos impulsan a comprar? ¿Le gustaría aprender a analizar la respuesta del consumidor ante su producto, y poder orientar mejor su diseño en la producción y estrategia comercial? ¿Su precio es el más acertado?

Conozca, de la mano de profesionales expertos, como crear y entrenar su propio panel de evaluación sensorial interno, así como las claves más importantes en la gestión de los estudios de consumidores.

Ya queda poco para que finalice el año 2012 por lo que le recordamos que todavía está a tiempo de disfrutar de las ayudas que la Fundación Tripartita ofrece a los trabajadores que quieran formarse.

Estas ayudas son aplicables a toda la formación ofrecida por CCL. Es un proceso cómodo para el alumno, CCL se encarga de hacer esta gestión de manera gratuita.

Contacte con nosotros y le informaremos de la ayuda que dispone, ya que dependiendo del número de trabajadores de su empresa el curso también puede salirte gratis.

Recuerde que se trata de subvenciones de carácter anual, por lo que si pierde su crédito de este año ¡no hay posibilidad de recuperarlo en el año siguiente!