fbpx

Contacte con Nosotros 

  • CCL proporciona información corporativa, técnica y/o económica, acerca de cualquier servicio de certificación dentro de su ámbito de operación, así como de la validez de cualquier certificado emitido por nosotros.
  • CCL pone a disposición de quién lo solicite, el procedimiento interno de gestión quejas y apelaciones, donde se describe cómo se pueden presentar a CCL junto con la información del proceso de evaluación y resolución por nuestra parte.
  • Información sobre (o referencia a) los esquemas de certificación, incluyendo los procedimientos de evaluación, las reglas y los procedimientos para otorgar, mantener, ampliar o reducir el alcance de la certificación, o para suspender, retirar o denegar la certificación;
  • Descripción de los medios mediante los cuales el organismo de certificación obtiene apoyo financiero e información general sobre las tarifas cobradas a los solicitantes y clientes;
  • Descripción de los derechos y deberes de solicitantes y clientes, que incluya requisitos, restricciones o limitaciones del uso del nombre del organismo de certificación y de la marca de certificación, y sobre la manera de hacer
    referencia a la certificación
  • También disponemos de un listado de precios, que puede ser siempre solicitado. Este listado se lo enviaremos para que conozca de forma totalmente transparente los costes asociados con la certificación.