Representantes en España de BevVeg! 

Certificación Vegana

logotipo bevveg

Somos representantes en España del prestigioso distintivo vegano BevVeg!

Este sello es muy popular en  los países anglosajones

Da acceso a tu producto a los mercados internacionales de demanda vegana.

Teléfono

983 135 660

correo electrónico

info@cclcertificacion.es

Oficina

Doctor Sánchez Villares, 6, 1ºB; Valladolid (España)

 

descubre BevVeg!

Un distintivo vegano reconocido por todos los veganos

BevVeg es un distintivo vegano reconocido internacionalmente y con un gran prestigio. No en vano tiene unos criterios rigurosos para garantizar que un producto agroalimentario es realmente vegano. 

BevVeg está respaldada a nivel internacional por un grupo de auditores extenso así como por un equipo de abogados que respaldan y defienden la integridad de la distinción, que tiene carácter privado.

Todos los miembros acreditados por BevVeg como un productos vegano se incorporan a un directorio propio de su web, en el que se pueden encontrar los productos veganos. Además también se incorporan a una app diseñada por BevVeg para que los veganos puedan encontrar los productos con facilidad. 

Ambas opciones son usadas por los clientes veganos para la localización de productos conforme a sus exigencias.

¿Quién me otorga el distintivo?

El distintivo es de naturaleza privada y es otorgada por BevVeg directamente. Nuestro papel es el de ejercer de intermediarios, de conexión entre BevVeg y los clientes que quieran obtener el distintivo vegano en España.

¿Es BevVeg un distintivo conocido?

Sí es una de los distintivos veganos más conocidos a nivel mundial y seguramente el más prestigioso de todos. A nivel internacional, donde actualmente mayor empuje tiene el veganismo, es ampliamente reconocido por los consumidores y buscado dada la rigurosidad que consideran los consumidores que tiene.

¿Qué papel juega CCL Certificación?

Nuestro papel es el de ejercer de representantes en España, por lo que el distintivo es otorgado por BevVeg. Nosotros damos el servicio de enlace entre la empresa estadounidense de verificación y los clientes españoles.

¿Qué productos se pueden obtener el distintivo?

Todos los productos agroalimentarios pueden obtener el distintivo BevVeg. Se trata de un distintivo que se puede aplicar tanto a vino, licores, cerveza, bebidas no alcohólicas y a alimentos. De hecho cuenta con clientes verificados de todo tipo y un largo recorrido en todos los productos agroalimentarios.

¿Es rentable?

Los productos veganos son demandados por clientes de mercados internacionales con un alto poder adquisitivo. Incluso consumidores no veganos valoran positivamente el origen no animal del producto. En España el mercado vegano es mucho más reducido pero se encuentra en pleno crecimiento por lo que también puede ser interesante tomar posiciones en el mismo.

Distintivo vegano para Vino

BevVeg es el único distintivo vegano que está diseñado específicamente para tener dentro de su alcance a bebidas. Cuenta con una larga tradición en la autentificación de vino vegano.

Distintivo Vegano para Cerveza

El distintivo vegano BevVeg para cerveza es uno de las señales que más revalorizan tu producto, haciéndolo más atractivo para un segmento que no para de crecer.

Distintivo Vegano para Alimentos y Bebidas no Alcohólicas

Damos confianza a los consumidores veganos garantizando que el alimento no contiene trazas de origen animal. Otorga transparencia y fiabilidad a tu producto.

Distintivo Vegano para Licores

La normativa acerca los ingredientes es más laxa con cantidades no significativas de origen animal. Por ello es aún más demandadan distintivos veganos.

Los distintivos BevVeg una apuesta por el veganismo

La demanda vegana una variable a considerar

La demanda vegana está creciendo exponencialmente en los mercados de consumo. En España la demanda cuenta con unos valores absolutos comparativamente bajos a pesar de dicho crecimiento. Sin embargo en mercados internacionales el mercado es muy importante y sigue creciendo, estándo liderado el crecimiento por mercados como China, Emiratos Árabes y Australia.

%

Decisiones de compra se basan en el etiquetado

billones de dólares sólo en estados unidos

%

Crecimiento demanda vegana en el último año

bevVeg! un distintivo riguroso

Respaldada por un equipo de abogados

BevVeg es una empresa de verificación vegana administrada por un despacho de abogados, encabezados por su fundadora,  Carissa Kranz. Una famosa abogada de EEUU, vegana, que fue fiscal y que se ha decidió a fundar la acreditación ante la falta de transparencia del etiquetado de los alimentos y que ella como vegana sufría.

Identificados con el proyecto

Bevveg está plenamente identificado con los requerimientos de los consumidores veganos. De hecho la marca fue fundada y es dirigida por una famosa vegana estadounidense.

Transparencia

La marca BevVeg dota de transparencia a los productos ya que muchos de ellos no marcan de una forma clara si han sido elaborados con componentes animales, ya sea como parte del producto o en la elaboración.

Responsabilidad

Beveg está administrada por un bufete de abogados que está especializado en la defensa del estándar vegano y de la acreditación. Fruto de ello el distintivo goza de un gran prestigio entre todos los operadores del sector agroalimentario.

Una marca muy popular en los medios

Presencia en los medios de comunicación

cubrimos todas las posibilidades

BevVeg verifica todo tipo de productos veganos

  • Alimentos de productores finales.
  • Productos que forma se venden a operadores agroalimentarios para su transformación.
  • Vino.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Bebidas no alcohólicas.
  • Productos Cosméticos
  • Productos de limpieza e higiene

Llámanos ahora para comenzar

Nosotros podremos informarte sobre los requisitos generales acerca del distintivo y acompañarte en todo el proceso de certificación vegana. Somos representantes de BevVeg en España y además contamos con una larga experiencia como certificadores de productos agroalimentarios.

Prestigio y Diferenciación

Diferencia tu producto

La marca BevVeg otorga a los clientes confianza en que el producto es estrictamente vegano, pero además simplifica el proceso de compra enormemente para el consumidor que ya no tiene que leer la letra pequeña del etiquetado y compra de una forma automática al ver el distintivo.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿No Puedo obtener el distintivo BevVeg con otra empresa?

Somos representantes de BevVeg en España por lo que obtener el distintivo con nosotros te resultará mucho más cómodo.

¿Es una certificación pública?

Se trata de una prestigiosa acreditación de carácter privado creada por la propia marca BevVeg y que es reconocida internacionalmente debido a los rigurosos estándares que aplica para la certificación de producto agroalimentario vegano.

¿Tendré que hablar inglés?

Gracias a contar con nuestro apoyo como enlace no es necesario que hable inglés de forma fluida. Nosotros nos encargamos de dar traslado de las gestiones.

¿Seré incorporado al directorio o la app BevVeg?

Sí. Todos los clientes cuando obtienen la acreditación son incoporados tanto al directorio como la app. Estas dos herramientas son muy útiles para veganos para encontrar productos verdaderamente veganos y lo serán para usted para darse a conocer. Adicionalmente las acreditaciones son comunicadas a los medios.

¿Pero no es suficientes con los ingredientes del producto?

No. Muchas normativas son muy laxas por lo que el producto final puede contener trazas animales sin que esta información sea revelado al consumidor. Precisamente por eso los clientes veganos buscan productos acreditados por marcas independientes de prestigio como BevVeg.

¿Qué supone el estándar vegano bevveg?

Con la acreditación vegana BevVeg significa que no hay productos o subproductos de origen animal, ni que tampoco se han usado en el procesamiento, clarificación, filtración o desclarificación.

¿Es bevveg un distintivo especializada?

Sí. BevVeg es una marca de verificación que opera sólo para autentificación de producto vegano, por lo que el nivel de conocimiento de los requisitos de productos veganos que tiene es excepcional. A la vez por ello también el reconocimiento que tiene por parte de los consumidores veganos es también notorio.

Contacta con nosotros

Obtén ya el distintivo como producto vegano

Transparencia

El procedimiento de verificación es totalmente transparente y conocerá desde el primer momento el camino a seguir

Rentabilidad

Los productos veganos son más valorados en el mercado y los consumidores que los demandan más insensibles al precio, valorando otros valores por encima de ello. Además la demanda es creciente.

Enlace en España

CCL Certificación, represente de BevVeg en España actúa como enlace, lo que facilitará la sincronización con el agente que concede la certificación.

Rigurosidad

La certificación BevVeg es profundamente rigurosa lo que redunda en un mayor prestigio de la misma. Además una vez la hayas conseguido estarás seguro de que se mantiene el estándar de calidad.