sir vegan

Accede al mercado vegano con Sir vegan

Certificación Vegana

El sello Sir Vegan es emitido por nosotros, una entidad de certificación independiente.

Otorga confianza a consumidores y distribuidores, contando con una certificación vegana de prestigio.

Teléfono

983 135 660

correo electrónico

info@cclcertificacion.es

Oficina

Tierras de Medina, 1, 1º; Valladolid (España)

 

descubre Sir Vegan

Emitido por una verdadera entidad de certificación

Es una certificación en origen, de la declaración vegana realizada por el fabricante, que ha de ser aceptada por el comprador, tanto a nivel nacional como  internacional.

El distintivo Vegano podrá ser utilizado en el etiquetado, comercialización y publicidad del producto certificado.

Además, se puede usar la marca de conformidad “Certificado por CCL”, lo que otorga confianza y credibilidad frente a terceros.

El consumidor puede reconocer un producto apto para veganos, de forma clara y rápida, mediante el distintivo vegano

¿Quién me otorga el distintivo?

El distintivo es de naturaleza privada y es otorgada por CCL Certificación directamente. 

Existen unas condiciones rigurosas de certificación, basadas en la comprobación del carácter vegano de un producto. 

¿Es Sir Vegan un distintivo riguroso?

Sí, es uno de los distintivos más rigurosos precisamente porque lo emite una entidad de certificación. 

Por ello no pierde facilidad en el proceso para el certificado, ya que al ser una entidad especializada en agroalimentación, realizamos un plan de certificación adecuado para cada cliente.

¿Como renovar el certificado Sir Vegan?

El certificado se tiene que renovar anualmente. Tan sólo así se podrá seguir usando el distintivo Sir Vegan y el de CCL Certificación. 

¿Qué productos se pueden obtener el distintivo?

Todos los productos agroalimentarios pueden obtener el distintivo Sir Vegan. Se trata de un distintivo que se puede aplicar tanto a vino, licores, cerveza, bebidas no alcohólicas, y alimentos en general.

¿Es rentable?

Los productos veganos son demandados por clientes de mercados internacionales con un alto poder adquisitivo. Incluso consumidores no veganos valoran positivamente el origen no animal del producto. En España el mercado vegano es mucho más reducido pero se encuentra en pleno crecimiento por lo que también puede ser interesante tomar posiciones en el mismo.

Distintivo vegano para Vino

Sir Vegan es uno de los pocos distintivos veganos que está diseñado específicamente para tener dentro de su alcance a bebidas. CCL Certificación con una larga tradición en sector.

Distintivo Vegano para Alimentos y Bebidas no Alcohólicas

Damos confianza a los consumidores veganos garantizando que el alimento no contiene trazas de origen animal. Otorga transparencia y fiabilidad a tu producto.

Los distintivos de Sir Vegan aportan valor a su producto

sir vegan
logotipo ccl certificacion

La demanda vegana una variable a considerar

La demanda vegana está creciendo exponencialmente en los mercados de gran consumo internacionales. En España, los fabricantes de alimentos están tomando posiciones ante el aumento de la conciencia vegana y los cambios en los hábitos de alimentación.

%

Decisiones de compra se basan en el etiquetado

%

Crecimiento demanda vegana en el último año

Sir Vegan un distintivo riguroso

Reconocido y respetado en el sector

Sir Vegan es emitido por CCL Certificación, una entidad de certificación especializado en el sector agroalimentario, con una trayectoria consolidada desde hace 20 años. 

Con nuestra certificación podrás mostrar a proveedores y clientes, el verdadero carácter vegano de tu producto. 

Accede a mercados internacionales con el prestigio que merece tu producto.

sir vegan

Identificados con el proyecto

Nos sentimos identificados con los valores de transparencia y rigurosidad demandados por los distribuidores y consumidores finales.

Transparencia

Sir Vegan consigue que los productos veganos puedan ser identificados de una forma clara, aportando transparenia y confianza a los consumidores. Así saben que no han sido elaborados con componentes animales. 

Responsabilidad

Nuestro prestigio se basa en la responsabilidad de nuestro equipo de auditores, que verifican meticulosamente los productos y sus procesos de fabricación , para garantizar la ausencia  de componentes de origen animal.

Los productos además son revisados anualmente para la renovación de la certificación.

cubrimos todas las posibilidades

CCL verifica todo tipo de productos veganos

  • Alimentos de productores finales.
  • Productos que forma se venden a operadores agroalimentarios para su transformación.
  • Vino.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Bebidas no alcohólicas.

Llámanos ahora para comenzar

Nosotros podremos informarte sobre los requisitos generales acerca del distintivo y acompañarte en todo el proceso de certificación vegana. Contamos con una larga experiencia como certificadores de productos agroalimentarios, siendo los líderes en subsectores muy importantes.

Prestigio y Diferenciación

Diferencia tu producto

Incluso los consumidores que no son veganos, valoran positivamente a los productos que cuentan con certificaciones veganas.

sir vegan

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿No Puedo obtener el distintivo Sir Vegan con otra empresa?

No. La certificación de Sir Vegan es emitida por CCL Certificación en exclusiva. Gracias a ello podemos garantizar la correcta certificación de los operadores y evitar que los operadores ya certificados vean menoscabada la confianza.

¿Es una certificación pública?

Se trata de una prestigiosa acreditación, de carácter privado, creada CCL Certificación, y que es reconocida debido a los rigurosos estándares que aplica para la certificación de producto agroalimentario vegano.

¿Va a ser Complicado el proceso?

No. El proceso de certificación es muy sencillo. Nuestros auditores tienen experiencia en el sector, por lo que saben como afrontar todas las situaciones de una forma simplificada. 

Simplicidad no está reñido con la rigurosidad e integridad de la certificación vegana. Lo hacemos lo más sencillo posible para usted. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué marcas podré usar al certificarme?

Podrá usar la marca de Sir Vegan, propia de la certificación vegana, y también la marca de CCL Certificación, en calidad de entidad de certificación.

¿Pero no es suficientes con los ingredientes del producto?

No. Muchas normativas son muy laxas, por lo que el producto final puede contener trazas animales, sin que esta información sea revelada al consumidor. Precisamente por eso, los clientes veganos buscan productos certificados por entidades de prestigio como CCL.

¿Qué supone el estándar vegano Sir Vegan?

La certificación Sir Vegan , garantiza que no hay sustancias de origen animal, en la composición del producto etiquetado.

¿Es Sir Vegan un distintivo especializado?

Sí. Sir Vegan es una marca de verificación que opera sólo para autentificación de producto vegano, por lo que el nivel de conocimiento de los requisitos de productos veganos que tiene es excepcional. 

A la vez estamos especializados tan sólo en certificación de productos agroalimentarios.

Contacta con nosotros

Obtén ya el distintivo como producto vegano

Transparencia

El procedimiento de verificación es totalmente transparente y conocerá desde el primer momento el camino a seguir

Rentabilidad

Los productos veganos son más valorados en el mercado y los consumidores que los demandan más insensibles al precio, valorando otros valores por encima de ello. Además la demanda es creciente.

Entidad de Certificación

CCL Certificación, es un organismo de certificación muy prestigioso y reconocido en el sector agroalimentario.

Rigurosidad

La certificación Sir Vegan es profundamente rigurosa lo que redunda en un mayor prestigio de la misma. Además una vez la hayas conseguido estarás seguro de que se mantiene el estándar de calidad.